Policiales

Detienen en la ruta 226 a camionero que transportaba cocaína en singular escondite

Era una cantidad suficiente para preparar cerca de 150 dosis y se cree que tenía destino de comercialización. Ocultaba la droga en una pelotita de ping pong.

Un camionero oriundo de Balcarce que ingresaba a la ciudad fue detenido esta tarde y puesto a disposición de la justicia cuando se le encontró piedras de cocaína ocultas dentro de una pelota de ping pong.

El hallazgo fue producido durante un operativo de control dispuesto por la Estación de Policía Comunal junto con el grupo de avanzada de la Base Operativa de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado que funciona en la ciudad.

Durante la pesquiza realizada en el cruce de rutas 226 y 55 se detuvo a un camión Mercedes Benz que pretendía ingresar a la ciudad. Cuando los uniformados revisaron el transporte se encontraron en la guantera con una pelotita blanca. Cuando uno de los uniformados la levantó comenzó la sospecha por el peso que tenía la misma.

Al abrirla se encontraron con “piedras blancas” y más tarde se comprobó que se trataba de cocaína. Según las primeras estimaciones en el lugar, se calcula que la cantidad hallada alcanzaría para unas 150 dosis.

Asimismo, el camionero que quedó detenido tenía en su poder una balanza, una cuchara y 8.000 pesos en efectivo. Todos estos elementos hallados en poder del chofer hacen creer que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Esta actividad estaría encubierta con la del transporte que también profesaba.

Fuentes judiciales expresaron a LA CAPITAL que se trata de un sujeto de Balcarce, de 28 años de edad y que al parecer no tendría antecedentes.

El sujeto que más tarde será trasladado a Batán quedó involucrado en una causa por drogas con intervención de Fiscalía Descentralizada Balcarce, a cargo de Rodolfo Moure.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...